domingo, 31 de mayo de 2009

Más solo que la una. Torrecilla


Buenas tardes. Esta mañana sobre las 05.15 horas me desperté con ganas de campo y, tras un desayuno me dirigí hacia la Sierra de las Nieves. A eso de las 07.15 horas comenzé a andar por tan majestuosa sierra, la cual tenemos el placer de disfrutar los que vivimos en Málaga, y sobre las 09.45 horas estaba allí, en la cumbre del pico Torrecilla, "más solo que la una" pero allí estaba a 1.919 metros disfrutando del paisaje y de algo de fruta. Sobre las 11.30 horas llegué a mi coche con la sensación de haber hecho los deberes pero, si soy sincero, no se disfruta igual de la montaña que con la compañía de mis amigos del club Almoradú.

Señores, sigo vivo en el proyecto "Andalucía 8 provincias, 8 cumbres".

Ya van 4 y las que quedan por llegar.

Un cordial saludo Diego Sánchez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces mi querido amigo, es necesario acometer alguna travesia a solas, ejercitas la mente y es tan importante como estar bien entrenado.Un abraz

Luis Barrios

Bosco Martin dijo...

Don Luís, usted ni solo ni en compañía

Diego Sánchez dijo...

Con mi amigo el vicepresidente no por favor. Ataques a una persona que ha terminado los 101 sano y salvo, no. Es mi idolo.
Llevas razón Luis en lo que dices.

Un abrazo y nos vemos en la moraga