lunes, 17 de septiembre de 2007

Nueva paliza para la marathon de Jarapalos 16-09-07


Longitud (Kilómetros):29,99 Puntos: 1129
Altitud (Metros):Min:272 Máx:1.085
Altitud Acumulada (Metros):
Subida:1.133 Bajada:1.122
Final en el punto de partida: Sí

Que burrá.... por lo menos para mi... aun me duele todo el cuerpo!!!!!
Pues resulta que nuestro amigo Jaime nos manda un mail, que si nos animamos ha hacer un nuevo tramo de la marathon. Ingenuo de mi entendí un recorrido de unos 16 kms mas o menos, hasta el pino piñonero desde el campo de tiro de jarapalos... aún así era una buena paliza, todo el rato en subida y la vuelta de bajada!!!!!.
En esta ocasión tres de los "mataos de la vida". Dany, Jaime y yo mismo, nos juntamos y parece que no fuimos los únicos en tener esta "brillante" idea!!!!
Nos juntamos un buen número de colegas, para mi todos desconocidos... pero buenas gentes!!!
Un ratito de palique y comenzamos la subida.... unos antes y otros un poco más tarde. Yo me anime a salir antes... para saber cual es la sensación de ir en cabeza...jeje
Al poco tiempo de salir se me unió uno de los máquinas y me acompaño en casi todo el recorrido, hicimos una pequeña parada en la fuente de jarapalos.
Y volvimos a reanudar la marcha... siempre subida y ahora mas dura, unas rampas considerables
Un poco mas atrás ya se veía el grupo del pelotón, tirando con mucha fuerza.
Como nuestro ritmo tampoco estaba mal, mantuvimos una cierta distancia... aunque se acercaban cada vez mas. Entramos en la zona sur de la sierra con vistas a Mijas y Fuengirola, un terreno un poco pedregoso. En una de las curvas cogemos el sendero que nos llevará a Puerto Málaga.
En este punto no tuve mas remedio que tomármelo con calma, mis piernas ya empezaban a pedir tranquilidad. Mi compañero de camino, mas fuerte, se empezó a adelantar y me fue imposible alcanzarlo. Esta zona es un poco complicada por su dureza y por tratarse de un sendero muy estrecho.


El pelotón cada vez esta mas cerca, pero tengo suficiente ventaja.
Aunque esperábamos sol y calor... el tiempo nos dio una pequeña tregua y las nubes refrescaron el ambiente, una gozada.
Tengo cara de mataillo... pero es la única foto que me hice...
Al poco de llegar al pico Mijas el grupo llegó como si todo hubiese sido un pequeño paseo!!!
Una fotillo para el recuerdo
Al llevar un rato en pico Mijas me estaba enfriando y decidí seguir el camino solo, una dura bajada hasta el carril principal y ya toca todo bajar y bajar.... un poco antes de llegar nuevamente a la fuente, el grupo me volvió a coger y pude mantenerme en la cola del grupo
En este punto nuestro caminos se separaron, el grupo volvió por el mismo camino que subimos y yo fui por las minas, que es el camino real se la marathon. En este punto mis piernas estaban francamente mal... los músculos me dolían una barbaridad y alternaba carrera con andar....
El que no se quejo en todo el camino fue mi perrillo, Keko.... aquí junto a las minas
La zona era muy bonita, pero mi mente solo tenia la idea de terminar ya!!!... pero para eso aún faltaba mucho y tramos de subida que se me hicieron eternos!!!
Por fin vi la llegada y al amigo Dani esperando, fue mas inteligente que yo y no hizo toda la ruta... .... Jaime por lo que tengo entendido se confundió un poco en los carriles y necesito de mucho mas tiempo para acabar.
Conclusión.... que esto de las maratones es una auténtica paliza, reservado a gente con mucho nivel... espero llegar como mínimo a la mitad de ese nivel... pero de momento me tengo que conformar con cosas mas suaves y que se puedan disfrutar de principio a fin.

No hay comentarios: