martes, 4 de septiembre de 2007

25-26 agosto 2007 Nocturna en la Maroma






Comenzamos el sábado por la tarde en Canillas de Aceituno, con el cielo nublado pero con muy pocas probabilidades de lluvia, aunque viento si hacía y bastante. La vuelta también por la vertiente sur pero bajando por Tajos Lisos.

Primer día.
Longitud (Kilómetros):8,29 Puntos: 1000
Altitud (Metros):Min:699 Máx:1.765
Altitud Acumulada (Metros):
Subida:1.671 Bajada:638

Segundo día.
Longitud (Kilómetros):8,87 Puntos: 864
Altitud (Metros):Min:683 Máx:1.720
Altitud Acumulada (Metros):
Subida:514 Bajada:1.547

Pos si señores ha sido una subida mu maja... dura y larga... pero en buena compañía y con tan impresionantes vistas... pa repetir las veces que haga falta.

Aunque no hicimos cumbre... que siempre estará esperando.... la verdad es que fue una experiencia interesante, dormir en mitad de ninguna parte con un viento que tira pa tras... tenernos que tapar hasta la cabeza y no solo por el frío... por el polvo que levantaba el dichoso viento!!!!... algunos no tenían un saco de dormir, tenían un auténtico tobogán.... al no encontrar mejor sitio, nos tuvimos que acoplar en una pendiente con los pies pa bajo y esto afecto al personal... a unos mas que otros!!. Y bueno dormir... dormir, dormimos poco... a ratitos, pero que pasada cada vez que abría los ojos, la luz de la luna dejaba ver las rocas peladas de la sierra, creando extrañas sombras, el ruido del viento pasando entre las piedras, el manto de estrellas y por último despertar en un lugar tan solitario, con viento, pero solitario...... para mi fue un relax total....

Pos eso... que solo por esta experiencia y compartirla con buena gente ya mereció la pena.....

No hay comentarios: