miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tramo Marathon Jarapalo

domingo día 9 de septiembre, cuatro mataos y flipaos de la vida decidimos madrugar y hacer un tramo de la maratón de Jarapalos. Elegimos la parte mas "fácil" del recorrido, también por que es la que mas a mano nos pillaba....

De izquierda a derecha:
Jaime, ^ozo^, Dani y Bermejo.... mi chucho "Keko", andaba alpisteando y no salio en la foto... pero se portó como un campeón!!!

Resultó una ruta muy bonita desde el "pino piñonero", los que conozcan la zona sabrán cual digo, dirección la Bola de Mijas por el nuevo carril de la sierra y entrando por el sendero que lleva hasta la bola en su vertiente sur, llegando a pico Mijas y bajando hasta el carril de Alhaurín en el puerto de la Encina y volviendo por este carril nuevamente al pino.

Unos 14 kms sin demasiada dureza, salvo los tramos de senderos que se empinaban un poco..... yo creo que los fieras estos van ha hacer una pedazo de maratón.... seguro!!!!
Longitud (Kilómetros):14,06 Puntos: 524
Altitud (Metros):Min:751,4 Máx: 1.092,2
Altitud Acumulada (Metros):
Subida:502 Bajada:496
Final en el punto de partida: Sí