domingo, 7 de noviembre de 2010

La Huma. Sabado 06-11-2010

> Ayer estuvimos en la Huma Paco Gámez, El Vice Luís Barrios y un
> servidor. Nos hizo un día espléndido.
>
> Luís llevaba mucho tiempo sin salir, y Paco y yo fuimos ha hacerle
> una "encerrona". Empezamos aumentando poco a poco el ritmo, tanto
> que llegamos a la cima en 1 hora y 50 minutos. Aunque pasó lo suyo,
> el Vice superó la prueba con creces. (parece que en el gimnasio se
> ha preparado a lo calladito, previniendo esta encerrona). Subimos y
> bajamos en 4 horas y 10 minutos (yo había tardado casi seis hora la
> última vez)
> En fin anótales esta nueva cima, yo ya la tenía.
> Un abrazo

1 comentario:

Diego Sánchez dijo...

El señor Vicepresidente desde que posee libros de entrenamiento para montañeros, da miedo. A mi me lo da pa cuando me recupere de la rodilla, esta hecho un makina y me temo que me va a devolver el paseo de Mijas a la fuente del Acebuche.
Un saludo a todos.
Diego Sánchez.