jueves, 11 de noviembre de 2010

Diego y Ana de ruta por P.N. de Ordesa

A finales de Octubre tuve el placer de disfrutar de unas merecidas
vacaciones y me dirigí a los Pirines aragonenes, con más exactitud a
Torla, a los pies del Valle de Ordesa. Ni que decir lo bonito que es
la zona y el entorno. Solo pude hacer una ruta pequeña y fácil de 17
km (un paseo dominguero) por el Parque Nacional de Ordesa, la ruta se
conoce como el "bosque de las hayas", la cual finaliza en "Cola de
Caballo", donde empieza lo bueno, la subida al famoso Monte Perdido
(el cual es uno de mis próximos objetivos, ya que me quedé con la
miel en los labios). No es justo decir que la zona es bonita porque
es preciosa, y más en la fecha en la que yo he podido ir, con el
cambio de hoja por el Otoño.

Bueno ya os contaré a los amigos cuando nos veamos. Espero
recuperarme pronto de la tendinitis que me tiene apartado del deporte
pronto y seguir dando guerra, o toda la que pueda.

Un cordial saludo.

Diego Sánchez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y espero que te recuperes pronto y nos demos un paseo por la sierra.

Emilio.

Diego Sánchez dijo...

Gracias Emilo, estoy un poco desanimado y desesperado ya, porque esto es lento y no si se me quedará bien del todo.
Un saludo.
Diego Sánchez