domingo, 14 de diciembre de 2008

Casi solo en Sierra Blanquilla. Por Salva Gómez

Después de tener la mochila preparada, con un bocata de lomo en
manteca colorá de los que hace mi madre, y fallarme el grupo con los
que iba a salir por el mal tiempo, decidí salir al campo.

4 grados marcaba el coche, a la hora de comenzar y con tan solo la
compañía de mis bastones. Poco a poco me echo a andar y disfrutar del
la montaña. Esta vez, Sierra blanquilla. Dia mudo y olor a humedad, tan
solo esa cochina me he encontrado al paso. Luego la fuente del pozuelo,
vistas de la sierra, bosque de pinsapos, castaños desnudos y otro placer
de los que no se olvidan. 4 grados marcaba el coche a la vuelta.

pd:El bocata me lo comi,con agua del pozuelo.

Un saludo
Salva




1 comentario:

Bosco Martin dijo...

Lo siento Salva. El cielo en Málaga estaba muy negro y temí lo peor
Nos vemos el sábado