lunes, 15 de marzo de 2010

Sábado 20 Marzo. Jornada de repoblación.

El próximo sábado 20 de marzo vamos a celebrar el Día Forestal Mundial (conocido popularmente como Día del Árbol) y qué mejor que celebrarlo con una reforestación simbólica en la Sierra de Mijas.

Hemos quedado con tod@s aquell@s que deseen participar a las 10,30 h. en la entrada de la Urbanización Buenavista, y desde allí accederemos a la zona forestal.

Se trata de una zona de pinar muy bonita en la que se han hecho otras repoblaciones con encinas, algarrobos y aladiernos, pero el objetivo es ir sustituyendo aquellos que no hayan sobrevivido

Como sabéis, esta temporada ha sido muy infructuosa en cuanto a repoblaciones porque hasta Diciembre, apenas llovió y cuando empezó a llover prácticamente no ha parado hasta ahora. Es por eso que aunque ya no es la mejor fecha, dadas las circunstancias y dado que hay mucha humedad en el suelo, aprovecharemos para plantar lo que se pueda. Servirá además para echar un bonito día de convivencia en un entorno natural.

Se recomienda llevar:
ropa y calzado adecuado para el campo, así como protección solar
Agua, y algo de comer (opcional).
Si alguien tiene una pequeña azada o chapulina que se la lleve por si somos much@s
Por cuestiones organizativas nos fgustaría que confirmen la asistencia respondiendo a este correo o llamando al 619259336

Muchas gracias. Os esperamos!

1 comentario:

salva dijo...

Lo siento no haber podido participar. Sinempre es grato plantar un arbol.