lunes, 18 de mayo de 2009

Luis Barrios termina los 101 Km de Ronda

Nuestro vicepresidente, Luís Barrios, logró terminar la XIII edición de la prueba de los 101 kilómetros celebrada el pasado fin de semana en Ronda. Con un tiempo de 21 horas, 39 minutos y 47 segundos. En categoría Veteranos. A una media de 12' 52 ".
Enhorabuena Luís.



Uno intentando subir el prestigio de nuestro club a costa de lo indecible, y "heme" aqui, adoleciendo de mis heridas y con el consuelo de haber cumplido ( a la tercera fué la vencida) el orgullo de traspasarle al club de que otro de sus integrantes escribe una página mas de gloria.
Mi hijo Luis intento apoyarme con su presencia y en Km. 64 las fuerzas le jugaron una mala pasada. Aún así, con tan valiosa perdida pusimos rumbo hacia la ansiada meta, aunque el precio que tuve que pagar fuera tan elevado.

Un abrazo. Luís Barrios


6 comentarios:

Bosco Martín dijo...

Enhorabuena Luís.

¿dónde está la foto recogiendo el trofeo????

Anónimo dijo...

los Flamencos ganamos gloria,no estamos por objetos ni vanalidades.
Que lo seoas , Bosco

Diego Sánchez dijo...

Eso es digno de un tío, no de los "parguelas" que se hacen llamar montañeros. Eso si que es un caballero legionario.
Me alegro mucho Luis, te mereces ese premio y más. Has entrenado duro para terminar y al final, uno obtiene su recompensa. Eres la mákina y no esperabamos menos de ti este año.

Un fuerte abrazo, de un admirador tuyo.

Un saludo montañero. (por cierto, el año que viene entreno y voy contigo)

Anónimo dijo...

Misión cumplida, una y ya esta ...que ya no estamos pa estos trotes.. el año que viene nos preparamos para animar a Diego..

ENHORABUENA CAMPEON!!!!

Paco Gámez

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis eres todo un campeon y un ejemplo a seguir por todo los del club, cuando hagas alguna de 10,1 km me apunto yo.

ENHORABUENA.

Saludos Jose M. León

Vicky dijo...

Un poco tarde pero no podía perder la ocasión para decirte que eres un pedaso de monstruo, y que estamos muy orgullosos de vuesa merced.
Una admiradora.
Besos castos.