sábado, 20 de diciembre de 2008

Subida Navideña a La Bola: Buscando al Perez

Todavia estamos esperando que aparezca D. Francis Perez, o al menos que conteste a las llamadas de telefono. Tanto proponer salir desde Puerto Colorao y luego no aparece.

Bueno. Los que si hemos estado disfrutamos de la dura subida, por el fuerte ritmo impuesto por Javi García Jr. En la cumbre del Pico Mijas nos hicimos la foto de recuerdo y degustamos los productos que iban saliendo de las mochilas(vease foto inferior).
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

P.D. Sr Perez preparese para recibir todo tipo de opiniones en este blog y la correspondiente multa(desayuno colectivo)






14 comentarios:

Bosco Martin dijo...

Gracias a Jose León que a pesar de no venor no envió una botellita de Marqués de Cáceres. Que nos bebimos a su salud.

Anónimo dijo...

Buenas noches.Ahora mismo me estoy retorciendo en la silla mirando la peaso ruta que habéis realizado esta mañana,y yo sin poder ir. Veo que habéis disfrutado de buena compañía y degustado de esos manjares de las fechas que nos acontecen. Me alegro mucho por los que lo habéis disfrutado,aunque no haya podido estar. También puedo dormir tranquilo porque se que "pesquera" estuvo allí y ese zumo maravilloso de endrinas(pacharán).
Solo me queda desearos unas FELICES FIESTAS.
Un cordial saludo.
Diego Sánchez.

salva dijo...

El viernes ya estaba tocado de una rodilla,y subimos a la bola por el sendero mas duro, pero la chacina, el vino, los postres navideños y la buena compañia lo hicieron posible.FELIZ NAVIDAD a todos, inclusoa los que no vinieron.

Anónimo dijo...

Era mi primer acto despues de mi nombramiento como vicepresidente de tan prestigioso club de montaña.Fué reñida la candidatura con mi oponente Vicky, pero creo que al final venció la mejor candidatura, aunque Bosco intentó que no fuera así. Aún no sabemos que ha sido de Francis, intuyo que cambió sus responsabilidades con nosotros por una traidora pero certera " Manguzá mañanera"te lo tendremos en cuenta, traidor.
La mercaha. Una buena jornada, simática y bastante reconfortante .Buenas viandas y buen vino que agasajamos a to dios que corono la Bola( que se lo pregunten a los ciclistas)Echamos de menos a Diego, Antonio, Paco, La perita Aisa y a todos aquellos que su deber le impidio estar con nosotros. De corazón Feliz Navidad .Un abrazo para todos

Luis Barrios

Bosco Martin dijo...

Perez todavía debe estar buscándose

Anónimo dijo...

He recibido un mensaje, de haber alistado a un tio por el rio Orinoco con un gorro de Papa Noel, una botella de vino, preguntandole a la gente si va bien pa la Bola. Será este nuestro Francis.?????????

LB

Bosco Martin dijo...

Francis estoy un poco mosqueado por no venir el sábado a la Subida a La Bola, más cuando tu fuiste el que te empeñaste en cambiar el punto de salida y empezar en Puerto Colorao.

Muy mal por tu parte

Anónimo dijo...

Bueno ante todo daros las gracias por poder compartir un maravilloso sábado lleno de amigos, charla viandas y bellas vistas por la sierra, y Felices Fiestas a todos, incluidos los ausentes.

PD: ayer tarde me cruce con el PERDIDO, llevaba gafas oscuras y bufanda para taparse el rostro y no ser identificado, pero se le olvido lo mas obvio, cambiar el coche, Francis nos debes un desayuno a los 15 que llegamos a la bola.
Saludos, Emilio.

Anónimo dijo...

Atención

Tener cuidado esta noche cuando trincheis el pavo, se rumorea que el Sr Perez puede estar escondido dentro

Feliz Navidad

er Francis dijo...

Todo esto me recuerda a un anuncio televisivo. Pero recuerdo que ni el buscado (Jack) ni los buscadores son los mismos (Eso sí, si hubiese una buscadora al menos parecida, tened presente que ya habría aparecido...)

Bosco Martin dijo...

Aleluya Aleluya

Ande estabas??????

Anónimo dijo...

Hombre señor Perez,
defiendase usted y diga claramente que le sucedió.


Jose M. León

Anónimo dijo...

La alegria nos embarga,Dios existe y como prueba de ello nos devuelve a nuestro hermano Francis. Nuestras oraciones no han sido en valde, el retiro espiritual al que nos habíamos abrazado, ha dado sus frutos, está con nosotros.
Tie cojones el pollo la escusa que nos ha endinñao. Virgen santa.

LB

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!