lunes, 1 de diciembre de 2008

Ranking Concurso Felicitación Navidad

Después de una reñida votación. Este es el resultado del concurso para elegir la foto de la felicitación navideña del club:

Foto 3. 16 puntos. Javier García


Foto 4. 15 puntos. José León


Foto 1. 12 puntos. Bosco Martín


Enhorabuena al ganador y a todos los participantes

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras hablar con el ganador. Vamos a hacer un pequeño y simple retoque a la imagen para hacerla más atractiva. la vereis en los próximos días para felicitar la navidad
saludos

Anónimo dijo...

CON TODOS LOS RESPETOS PARA MI AMIGO JOSÉ LEON, PERO ESTE CONCURSO QUEDA IMPUGNADO O ES QUE EL PERSONAL QUE LO CONTROLA NO SABE CONTAR, O QUIZAS PEOR HAY TRAFICO DE INFLUENCIAS. (por cierto muy de moda).

EXIJO UNA RECTIFICACIÓN CON DISCULPAS INCLUIDAS DE FORMA INMEDIATA, POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN. QUE PASE MUCHO FRIO HACIENDO LA FOTO.

FELIZ NAVIDAD.

JAVI GARCÍA.

Anónimo dijo...

Capullin

Hay una votación anulada. El tal "Manoli" por que no sabemos si es soci@ o no. Si es socio y se identifica contará su votación y sus puntos subirán al marcador. Con lo cual tu pasarias a ser el ganador.

Si logramos identificar a tal MANOLI se rectificaran los puntos.

er Francis dijo...

Anda José, anímate y diles como titulastes la foto...

Francis

Anónimo dijo...

Los 4 reyes magos

Anónimo dijo...

Francis me da cosa decir el titulo en publico tu ya, de todas formas si Javi quiere le doy el titulo su foto tambien esta muy guay, Bosco los 4 reyes magos es el titulo fino, ya te dire el otro titulo.

Por cierto Francis le voy a sacar jugo a las cabras ehhh.

Saludos Jose

Bosco Martin dijo...

si a nadie le parece mal haré una composición con las dos primeras fotos

saludos

Bosco

Unknown dijo...

Buenos días. El tal manoli es Diego Sanchez(socio del club) que desde el ordenador de su novia votó las fotos. Lo mismo ahora aparece el nombre de mi cuñada porque estoy mandando este comentario desde Murcia desde su ordenador. Soy Diego Sanchez y si mi voto a valido creo que cambian los resultados. Un saludo para todos, siento el error y feliz navidad.

Bosco Martin dijo...

La tal Manoli es Diego Sanchez. es socio, con lo que sus votos cuenta. Por tanto la foto ganadora es la de Javi Garcia. Sentimos mucho el error. es de sabios corregir.

Diego cuando hagas un comentario firma despues de esribir el comentario. Pincha en nombre y lo pones

Asi nos evitamos problemas

saludos

Bosco

Anónimo dijo...

ok no lo sabia. Es que esto de las computadoras es nuevo para mi. Siento el mal entendido. Un saludo.
Diego Sanchez.

Anónimo dijo...

Espero que no haya habido trafico de influencias, que se que habeis estado juntos todo el puente y te has camelao al Bosco, son muchas horas juntos.

Javi enhorabuena


Jose M. León