jueves, 20 de noviembre de 2008

Intento subida a La Maroma

Tengo to la mala suerte del mundo entero. Domingo, 07.30 de la mañana, puerta del Lizarrán del centro comercial parque miramar. Juan y yo salimos direccion a la maroma con mas ganas que un niño el dia de reyes y despues de los 130 km correspondientes llegamos al area de acampada donde empieza la ruta y nos encontramos con una monteria de unos 30 cazadores de jabali, con rifles. Imaginaos, "ni de coña subo yo con los locos esos" me dijo mi compañero de aventura. Asi que media vuelta (porque no conociamos na por alli) y con el mono pa la casa. La aficion a la caza es muy respetable pero con todos mis respetos se podian ir a la mierda y tirar al plato que no nos joden a los que queremos disfrutar de la naturaleza y la montaña.

Saludos de un montañero que sigue con el mono.....


Diego Sanchez

(me gustaria que lo incluyeras de alguna manera en el blog)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego. La próxima vez que te ocurra esto, pregunta que siempre hay alguien que te puede dar otra posible alternativa, o al menos hay que asentar el día antes posibles rutas, con la idea de no venirse en blanco.La próxima semana haremos una que te vas a cagar por las patas a bajo.Un saludo
Luis Barrios

Anónimo dijo...

Don Luís, ¿cual esa ruta de miedo???

Anónimo dijo...

ajja, Pues coincido.... Se podian ir un poquito a la mierda, sí. Y que se lleven sus rifles con ellos.

Laura

Anónimo dijo...

hola diego para otra vez te recomiendo que te hagas de un libro o mapa de rutas de la zona en la cual seguro que encuentras alguna alternativa interesante


Jose M. León