lunes, 12 de marzo de 2007

X Travesia de Sierra Morena


Este sabado hemos tenido la ocasión de representar a nuestro Club en la "X Travesía de Sierra Morena" organizada por el Club de Senderismo "Llega como puedas".
Se trata de una travesia desde la localidad de Villaviciosa de Córdoba a Córdoba capital que arrojó al final un total de 48,8 kms. incluido el "paseo" de propina por Córdoba capital que la organización nos hizo dar.
La marcha la iniciamos MÁS DE CUATROCIENTAS CINCUENTA PERSONAS a las seis y media de la mañana para terminar sobre las ocho de la tarde tras un día de soportable calor atravesando esta mítica sierra.
Para darnos cuenta de nuestra propia importancia, te adjunto foto con Jose Antonio Gil, quien lucía orgulloso la camiseta de la I Travesía de la Sierra de Mijas y recordaba perfectamente los pantalones de pana amarillos de Bosco. Por cierto amenaza con volver este año.
Un "nueve" a la organización por no ponerle un diez, ya que quizás debería limitarse la participación, pero ellos sabran.
En fin, para volver el próximo año que seguramente se realizara, como es habitual, en sentido inverso al de éste. Es decir de Córdoba capital a Villaviciosa.

Luis Miguel Beltrán y Antonio Rodríguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no fue una Travesia sino una Romeria

Anónimo dijo...

No solo recuerdo el color de los pantalones amarillo y negro de Bosco, sino lo bien que lo organizasteis todo, lo bien cuidados que me parecieron los caminos y las veredas, aprovechando los arboles quemados para que en las laderas no se fuese el terreno,...en fin tengo muy buen recuerdo de esa marcha vuestra,... Y efectivamente, "amenazo" con volver en la próxima edición, y además esta vez no iré solo !!la amenaza aumenta¡¡
un abrazo. José Antonio Gil