miércoles, 23 de junio de 2010

Por la Sierra de Mijas desafiando al calor

En Domingo salimos Diego y yo (Luis Barrios) a dar un paseíto por la sierra, la verdad que aún se puede caminar por lugares que no te da mucho el Sol.
Salimos en plan dominguero a las 8,00 hacia una ruta bastante light en mi manera de ver, el recorrido hecho bastantes veces. Con lo que yo no contaba, era que Diego está que se sale,  me llevo todo el trayecto con la lengua fuera y tragando polvo. La ruta era el sendero que parte desde El puerto de Los Pescadores, antes de llegar a la gasolinera de BP,  un carril que hay a la derecha, a 1 Klm. aproximadamente, cogemos un sendero a la Izquierda que está en una curva.. Discurre por un bosque que no te deja hasta enlazar con el carril que te lleva a la Bola, cogemos hacia abajo, a la derecha con el Tejar y nos  encaminamos hacia la Fuente del Acebuche por el carril. Mucho pinar, buena sombra y al final buen agua.
La travesía era bastante placentera, no muy dura a pesar de los 22,5 Km que Diego me hizo realizar en  4,5 Horas. Un rompe-piernas al menos en el último trayecto, pues Diego está que se sale. Buen cervezón y una jornada cortita pero intensa.
Así  Camastrones dejaros ya de beber tanta cervecita y tanto “Furbo” y andarme algo.
Un saludo para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin vemos a Diego!
Saludos Casmpeon.
Salva.