sábado, 10 de abril de 2010

Presentacion libro Sierra de Mijas, Guia del Excursionista. de Juan Morente



En la tarde de ayer viernes asistimos a la presentación del nuevo libro de nuestro socio Juan Morente: Sierra de Mijas, Guia del Excursionista, editado por Editorial La Serranía.
En un abarrotado salón de actos del Ayuntamiento de Mijas y acompañado por el Alcalde de Mijas(donde está nuestro local para la sede Sr. Alcalde???), y por el editor; nuestro amigo Juan nos presentó su libro que recoje una selección de las mejores rutas para recorrer y conocer la sierra mijeña. En total son 20 rutas a pie y 8 en bicicleta, con su correspondiente información de kilometraje, recorrido, desnivel superado y grado de dificultad, además de mapas y puntos de track para GPS.
Sin duda una gran guía para conocer mejor la Sierra de Mijas.

Los interesados en comprar la guía podreis encontrarla en los puntos habituales de venta. Y si quereis que Juan os la dedique ya sabeis que debeis salir al monte en alguna de nuestras rutas para coincidir con él o buscarlo por la sierra.

Saludos

1 comentario:

Diego Sánchez dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Juan por el libro. Siento no haber podido asistir porque me hubiera gustado estar. Espero que cuando lo compre y salga al campo, de una vez (que vaya año de trabajo), me lo firme.
Un cordial saludo