martes, 10 de febrero de 2009

Andalucía: 8 Provincias, 8 Cumbres: El Chullo (Almería). Sábado 21 Febrero


Andalucía: 8 Provincias, 8 Cumbres: El Chullo (Almería). Sábado 21 Febrero


Hola



Subida a El Chullo (2.611 m)(Almería). Puerto de La Ragua

Sábado 21 de febrero 2009

Salida: 7:00 horas

Punto Encuentro: Lizarran, Parque Comercial Myramar

Regreso: Por la tarde

Desayuno en ruta


Habrá nieve. Crampones por si las moscas. Comida y bebida. Si sólo hacemos El Chullo podemos estar en el Puerto La Ragua a mediodía y comer allí o en La Calahorra

Necesito saber quien va a venir para coordinar los coches.

ACTIVIDAD PARA SOCIOS

4 comentarios:

Club de Montaña Almoradú dijo...

Han confirmado:

Arturo Aguilera
Salva Gómez
Bosco Martín
Antonio Rodriguez
José Antonio Moreno

Anónimo dijo...

Yo voy tambien.

Luis Barrios

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ir, los que vayamos a salir de fuengirola deberiamos ver el tema de coches.

Saludos Jose M.León

Anónimo dijo...

Yo si va Luis tambien voy, vamos me lo iba a perder, si hombre!!!
Vamos que no me lo pierdo.