jueves, 10 de abril de 2008

Las Tres Putas. Domingo 6 de Abril

Tan solo fuimos tres a las "Tres Putas" pero lo pasamos de ......... madre: Don Luis, Diego y yo.

La primera foto es cuando empezamos a subir.

La sapa se apunto a la orgia de las tres......, llego antes que nosotros,al pico Mijas.

En el repetidor, nos cruzamos con un grupo de senderistas y uno de ellos llevaba una mochila mejor que la de Luis?

Ya en Calamorro, nos echaba humo las botas y algo mas. Nos refrescamos con unas cevezas y pa bajo en el telesferico.

Fue un PLACER, eso de tres ...... en un solo dia.

Anónimo dijo...

Hola amigos.
Fuímos 3 los que nos decidimos acometar el asalto a las 3 Putas, Salvador , Diego y yo. Una jornada que nos ha mantenido bastante ocupados por la travesía, que resultó un poco mas larga de lo que ceríamos. Comenzamos a las 8,50 desde la gasolinera de BP en Alhaurín El Grande. Después de 30 minutos de paseo por el carril que nos llevaría hasta el carril de la 1ª Punta ( Pico de Mijas ).Empleamos 1 hora y 30 minutos en una incesante subida, que no nos dió trgua alguna.Un poco de agua y fruta y a por la 2ª. Bajamos hasta el puerto de Las Grajas, desde alli hasta el puerto de la Media Luma, subimos todo el puerto hasta llegar a la carretera del Cerro del Moro (Repetidor de Tv) 2 curvas de asfalto nos quedaban para la 2ª Puta, pero bastante "joías"). Eran las 13,40 Horas cuando llegamos a la 2ª Puta, una travesía bastante larga en un subir y bajar constante, dura bastante dura. Nos dirijíamos hasta la 3ª un pco mas relajados y después de haber comido, todo era descenso, arena, piedra suelta y calor , mucha calor .El ascenso a la tercera Puta nos la tomamos con buena letra y despacito, sin prisas, disfrutando cada 10 metros del paisaje , son 15 minutos pero joio joio. Al final llegamos a las 15,30 horas y nos metimos un cervezón que nos dejó nivelados y así recuperar alguna fuerza. La bajada en el teleférico, no del gusto de Salvador, pero no había otra salida. Al final buena jornada muy bien acompañado y una ruta que al menos para Salvador y Diego les ha gustado, han conocido una parte de la travesía que desconocian, con un pinar muy bonito y otra manera de llegar al Pico Mijas , un poco mas joía, y con recibiemiento de Sapo incluído . No me digan que esto no es una pasada. Saludos y hasta pronto. LuisBarrios

Despues querran salir todos en la foto, eh Luis. Hay que estar ahi y sufrir los 34 Km. para salir en esas fotos. Fue una jornada muy buena y solo para "hombres", felicitar a Luis por esa ruta tan bonita y buena.

Un abrazo a todos, sobre todo a los que fuimos....