domingo, 27 de enero de 2008

Las Rutas de Luis por la Sierra de Mijas I

1ª Ruta Puente de Autovía - Alto de Calamorro

Fiel al compromiso que hice en la última reunión que tuvimos en Almoradú, de llevar a cabo las 20 Rutas que no ha regalado nuestro amigo Juan Morante en su libro "Conocer la Sierra de Mijas"
Comenzamos hoy sabado 26 de Enero. Como siempre Paco Gamez , nuestro nuevo amigo Pepe, la perrita Aisa y yo, (Luis Barrios). Aunque el día no apuntaba muy bien ,pues se divisaba desde la lejanía el cielo bastante cargado,niebla, pues ni siquiera se divisaba el repetidor desde la carrtera de la autovía.
Aún asi comenzamos la 1ª Ruta. El recorrido es bastante fácil, muy bonito, excepto la salida que está algo liada por la cantidad de senderos abiertos, pero bien marcada en todo el trayecto y sin ninguna dificultad tal y como había leido la tarde anterior en el libro de Juan. Se iva cumpliendo milimetricamente con todo detalle. Hemos clavado la duración del tiempo en llegar al alto de Calamorro ,2 Horas ( Este Juan es un Mosntruo) .
Aunque bastante frio en el Alto de Calamorro y poca visibilidad para hacer una foto,pero no para dejar de apreciar uno de los paisajes mas bonitos de la sierra de Mijas.La bajada la hicimos poe el sendero que da a la zona del vertedero de Benlamádena, menos bonito que el camino de ida, pero no lo conociamos y optamos por tirar por el para saber donde nos llevaba.
En definitiva una buena jornada , buenos amigos y una jornada mas de disfrute en nuestra Sierra.
Para todo aquel que quiera apuntarse a las sucesivas marchas que realizaremos los Sabados mi correo es. lbarrios@lubame.com

Gracias por todo.

LuisBarrios

No hay comentarios: