martes, 15 de septiembre de 2009

Presentación III Travesía Sierra de Mijas





Buenas tardes:


Esta mañana se ha presentado la tercera edición de la Travesía Sierra de Mijas que este año se celebrará el sábado 24 de octubre. Con un recorrido exigente de 22 Km, y calificado como de nivel alto, que transcurrirá por senderos y caminos de las sierra mijeña. Organizada por el Club de Montaña Almoradú, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas que cede las instalaciones del Polideportivo de Osunillas, lugar de inicio y llegada de los participantes en esta jornada de senderismo.

El concejal de deportes, Francisco Marín, destacó el cambio del desarrollo de la prueba al sábado, lo que permitirá a los participantes que vienen de fuera de la provincia de Málaga la posibilidad de disfrutar de Mijas y su sierra durante un fin de semana completo.

Se entregarán recuerdos conmemorativos al participante venido de más lejos, al más veterano, a la más veterana, al más joven, al club con más participantes y el premio Almoradú destinado al participante que a criterio de la organización lo merezca.

El coordinador de la III Travesía Sierra de Mijas destacó el apoyo de instituciones y empresas que colaboran y patrocinan, a pesar de la crisis, esta prueba deportiva.

La inscripción comenzará el próximo viernes 25 de septiembre hasta completar las 100 plazas previstas, siendo el precio de 8,00 € para federados y 12,00 € para los no federados. Información y descarga de hoja de inscripciones en www.almoradu.com


Si necesitáis más datos podéis contactar con Bosco Martín (coordinador Travesía Sierra de Mijas) en el teléfono: 607 597 926 ó a través de este e-mail


Saludos


Club Montaña Almoradú

No hay comentarios: