miércoles, 21 de enero de 2009

REPOBLACIÓN: Sábado 31 de enero

Buenos días

JORNADA DE REPOBLACIÓN

Nuevamente nos ponemos en contacto contigo para proponerte otra actividad.

Es por eso que hemos programado hacer una reforestación conjunta entre Voluntarios Ambientales de Mijas y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas. Este año volveremos a actuar en el río Fuengirola ya que tenemos mucho excedente de árboles y arbustos de ribera en el vivero y es necesario utilizarlos. Existen además, suficientes zonas en la ribera que necesitan ser repobladas y de paso hacer alguna limpieza simbólica de la zona, pues se trata de un entorno en el que no todos los que lo visitan lo respeta.


Este entorno suele estar frecuentado sobre todo los fines de semana debido a la afluencia de gente que viene al Parque del Esparragal para utilizar las barbacoas. Una actividad como la propuesta aquí podría ser ejemplarizante para sensibilizar a la ciudadanía y hacerles participar en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales, que también son de todos.



Datos de la actividad:



Fecha: Sábado, 31 de enero de 2009

Hora: 10,30 h.

Punto de encuentro: Parque del Esparragal.

Duración de la actividad: 3 horas




Con motivo de planificar las necesidades del material que vamos a utilizar es IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR LA ASISTENCIA.



La zona es de fácil acceso y es apta para aquellos que quieran llevar a los niños. Se recomienda llevar ropa adecuada para el trabajo que vamos a desempeñar y algo de comida y bebida.



Esperando que la actividad sea de tu interés,



Recibe un cordial saludo.

No hay comentarios: