lunes, 5 de abril de 2010

Ruta Marbella - Lastonar - La Concha Viernes 2 de Abril

La Ruta que realicé con unos amigos saliendo desde Marbella y coronando el Cerro del Lastonar (1275 m.) y posteriormente La Concha (1215 m.), recorrido exigente con un desnivel positivo acumulado de 1700 m. y 23,5 km.

Un Saludo,
 Antonio Martin

Miguel Nazario dijo...

Hola, te escribo porque intenté realizar esta ruta la semana pasada pero me perdí... o eso creo. Me explico, subí por "Los Monjes" y llegué hasta el punto donde el camino se bifurca ( a la derecha, se va hacia Juanar, a la izquierda a la fuente de Calaña), lo que hice fue seguir recto pero unos metros (no pocos) más para arriba el camino se vuelve poco transitable( mucha maleza).
No sé si debo seguir por esa senda o si es que tengo que girar antes haci aalgún sitio, me gustaría que pudieses ayudarme.
Un saludo.

Pd: mi correo es nazarage@hotmail.com

te agradecería mucho si pudises escribirme y darme alguna indicación sobre qué camino tomar.