lunes, 18 de enero de 2010

Primeras fotos del intento subida al Mulhacén











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más fotos en Facebook

Antonio Martin dijo...

Hola Bosco, a ver si alguien te envia una cronica de lo sucedido y algunas fotos metidos en el fregao. Es una verdadera pena que no lo hayan podido lograr, pero asi es la montaña, eso si, seguro que han disfrutado muchisimo, con la experiencia. Animo a todos, y por cierto Francis, en el proximo intento me voy contigo, porque seguro lo intentaras de nuevo o no?. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Antonio Martin.Falta una cronica de,esta experiencia y aunque no hayais hecho cumbre.Se os ve en las fotos que habeis disfrutado de lo lindo en la MONTAÑA.Eso es lo que cuenta.

julio sevillano dijo...

No seáis impacientes,la crónica está d camino...by er Francis.
Ya lo creo k nos consolamos... a base de lomo d orza, chivo, migas alpujarreñas y regado a base
d birras y vino Costa dl lugar.Hip hip!
Volveremos!
salu2 a tutti

er Francis dijo...

Es la primera tarde que no tengo que trapichear toda ella con los niños, por lo que he aprovechao un hueco y ya he enviado la crónica.... así que en breve podreis ver más fotitos tb. Por cierto, yo no tengo perfil en facebook, por lo que ya veré las fotos en no sé donde....

Francis dijo...

ya me he hecho del facebook...qué remedio!

Anónimo dijo...

A Quien no le guste el facebook que pasa?
Habria posibilidad de ver el resto de fotos y la cronica en el blog.
Pienso q esta para eso.